Estimada asociada:

ASEME tiene el placer de invitarte a dos talleres prácticos que se celebrarán el próximo 23 de octubre, en nuestra sede sobre estrategias individuales para evitar los riesgos psicosociales dirigidos a mujeres empresarias o con puestos de responsabilidad.

Se desarrollarán dos talleres prácticos diferentes:

-Uno sobre “Liderazgo, motivación y autoestima como técnicas de prevención del estrés” de 10 a 12 h

-Otro sobre “Habilidades de comunicación para el manejo de factores de riesgo

psicosocial” de 12 a 14 h.

Con estos talleres se pretende fomentar estrategias individuales en la prevención de riesgos psicosociales tan habituales en mujeres empresarias o con puestos de responsabilidad como el estrés, así como potenciar habilidades comunicativas como herramienta frente a este tipo de riesgos.

Estos talleres, financiados por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales en su convocatoria 2011, culminan el ciclo de proyectos que desde hace tres años ASEME está ejecutando en materia de riesgos psicosociales.

Para inscribirte, a uno o a ambos talleres, debes enviar la ficha adjunta. Para ampliar la información puedes ponerte en contacto con ASEME en el nº Telf.: 91.399.50.26 o en el correo electrónico empresarias@aseme.es

En la confianza de que estos talleres sean de tu interés y a la espera de poder saludarte personalmente, recibe un cordial saludo.

Descargar

Phone: +34 91 154 74 00
C/ Zurbarán 8, 1ª planta 28010 – Madrid