ASEME confirma sus cargos en CEIM

Eva Serrano Clavero, Presidenta de ASEME, nueva Vicepresidenta de la Confederación Empresarial de Madrid CEIM.

La Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid ASEME, confirma sus cargos en la Confederación Empresarial de Madrid CEIM, tras la aprobación en su Junta Directiva, celebrada el pasado martes 15 de septiembre del 2015, del nombramiento de Eva Serrano Clavero, Presidenta de ASEME, como Vicepresidenta de CEIM.

ASEME, también tendrá como vocales de la Junta de CEIM a Dña. Gricell Garrido Colón y Matilde Pelegrí Torres, ambas Vicepresidentas de ASEME, en sustitución de Ana Maria Escario Trevijano y María Luisa Martin Ubero, empresarias salientes y también asociadas de ASEME.

La nueva Vicepresidenta de CEIM, Eva Serrano, declara estar muy orgullosa y emocionada, “hoy hemos dado un paso más que no habría sido posible sin los caminos que antes de nosotras hicieron las anteriores empresarias de ASEME que ocuparon cargos en CEIM, sobre todo quiero agradecer a Inmaculada Alvarez Morillas, Presidenta de Honor de ASEME, su trabajo y dedicación, su lucha inicial rompiendo barreras imposibles, sus muchos logros y su permanente entusiasmo desde su nombramiento en 1985”.

Preguntada por el futuro de la Asociación, Eva Serrano nos dice, …”en ASEME, queremos para la empresaria madrileña y la española en general, que sea partícipe en la construcción efectiva de un tejido empresarial sólido y esto sólo es posible si se establecen redes de colaboración, de optimización de recursos, de puesta en común de talento y de respeto por los demás. 

ASEME será cada vez más útil para sus asociadas, de momento, lo primero que hicimos al llegar a la directiva de ASEME fue lanzar una APP de Networking (enlace entre asociadas), que está funcionando como un tiro. Y de eso se trata, de hacer que el asociacionismo sea de verdad útil.

Siguiendo con la filosofía de ASEME, además de tener presencia en organismos tan relevantes como CEIM, Eva Serrano quiere que la mujer empresaria, o directiva, de 2015 sea protagonista del cambio social que se está produciendo a nivel mundial, dotando a través de ASEME a la ejecutiva madrileña de las herramientas de nueva generación que necesite. Su política de puertas abiertas, es una invitación a la comunicación y al diálogo con otras asociaciones u organizaciones de mujeres o de empresarios y directivos,  “para avanzar no se pueden cerrar puertas”.

http://mujeremprendedora.net/aseme-asociacion-mujeres-empresarias-confirma-cargos-ceim/

Phone: +34 91 154 74 00
C/ Zurbarán 8, 1ª planta 28010 – Madrid