Las empresarias de Madrid en la Vicepresidencia de CEIM

La Asamblea General de CEIM, reunida en el día de hoy, ha elegido a Juan Pablo Lázaro como presidente de la patronal madrileña.

Una vez finalizada la Asamblea, se ha procedido a elegir al Comité Ejecutivo, compuesto por 10 vicepresidentes. Eva Serrano, presidenta de ASEME, la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid, se ha incorporado a este Comité como Vicepresidenta.

Además, las empresarias madrileñas cuentan con cuatro vocales en la Junta Directiva de CEIM. Beatriz de Andrés, Nuria Blázquez, Gricell Garrido y Matilde Pelegrí pasan a formar parte del órgano directivo de la patronal, que inicia hoy una nueva etapa marcada por la transparencia, la independencia de los poderes públicos y la defensa de los intereses de los empresarios de Madrid.

Para Eva Serrano, la participación de ASEME en esta Junta “reafirma el papel relevante de las mujeres empresarias en los entornos económico y social de la Comunidad de Madrid. Desde CEIM seguiremos trabajando para destacar la importancia del empresariado y el emprendimiento femenino“.

45º aniversario

La Asociación de Mujeres Empresarias de Madrid alcanza, en 2016, el 45º aniversario de su fundación. Coincidiendo con este hito en la defensa del papel de la mujer en el mundo empresarial, se ha convocado la XIII edición de los Premios Empresaria del año.

La gala de entrega de los Premios tendrá lugar el 21 de abril, en la sede de la Comunidad de Madrid (antigua Casa de Correos), con la presencia de la presidenta Cristina Cifuentes. Al acto ha sido invitada SM la Reina Doña Letizia.

Los Premios tienen tres objetivos fundamentales: reconocer el papel de la mujer en el mundo empresarial, destacar a las entidades que trabajan para promoverla participación de la mujer en el entorno económico y social, y transmitir a la sociedad y a los medios de comunicación la importancia del empresariado y el emprendimiento femenino.

Toda la información de los Premios está disponible en http://aseme.es/premio-empresaria/

Phone: +34 91 154 74 00
C/ Zurbarán 8, 1ª planta 28010 – Madrid