África Martín| Programa LINCE S.L

Programa LINCE

África Martín
es el alma mater de Programa LINCE.  Aquí trabajan enseñando a personas y grupos a lograr un Alto Rendimiento en cualquier ámbito de sus vidas (personal, profesional, académico o deportivo). Lo hacen a través de programas de entrenamiento mental individuales y grupales utilizando la metodología LINCE® (acción-reflexión sobre cinco áreas: lenguaje, imaginación, neurocomunicación, creencias y emociones). Trabajan con clientes particulares y con empresas, asociaciones y otras organizaciones. Asimismo certifican a profesionales en la metodología LINCE® en su Escuela de Formación LINCE, en un curso de 360horas.

Como creadora de la metodología LINCE® y fundadora de la empresa Programa LINCE, África tiene el sueño de difundir la metodología en los ámbitos empresarial, deportivo, académico y particular, porque se trata de una metodología que ayuda al desarrollo personal y con ello a lograr las metas que cada uno se proponga.

¿Cómo lo hacen? Acompañando a las personas durante un tiempo para fomentar su autoconocimiento y el aprendizaje de herramientas que les ayuden a superar sus miedos y|o barreras así como a optimizar sus propios recursos. Tanto en sesiones individuales como en formaciones grupales enseñan a desarrollar cinco competencias clave: autoconfianza, autorregulación emocional, adaptación al cambio, concentración y automotivación.

LINCE cuenta con un equipo de 13 profesionales, dedicados a las áreas de administración, comunicación, comercial, y entrenamiento y formación.

Forman parte de ASEME para compartir conocimiento y experiencia,  mejorar la gestión de la empresa, ampliar la red de contactos y tener acceso a información y eventos de interés social y de negocio. LINCE puede aportar su experiencia de emprendimiento a las nuevas emprendedoras y autónomas, asesorar en el ámbito del desarrollo personal y ofrecer talleres dentro de este ámbito que sean de interés para las socias, y colaborar en las acciones que la organización promueva dentro de sus posibilidades.

 

Phone: +34 91 154 74 00
C/ Zurbarán 8, 1ª planta 28010 – Madrid