Alicia Perea Sánchez | Maxwell

MaxwellHace tiempo que a Alicia le venían hablando de la asociación y de las ventajas de formar parte de ella, por eso tenía tantas ganas de conocerla bien y empezar a formar parte del proyecto. En este tiempo, ya he descubierto una cantidad importante de profesiones interesantes, tanto para mí como para complementar mi trabajo.

A Alicia a veces le costaba encontrar profesionales para dar un servicio completo a sus clientes, y eso es una de las cosas en las que cree que ASEME le puede ayudar, así mismo, espera que el resto de asociadas también puedan encontrar en su empresa apoyo profesional, y un buen servicio en el sector eléctrico.

Maxwell, sl. es una empresa dedicada al sector eléctrico con más de 45 años de experiencia. Desde su inicio ha estado dedicada a las instalaciones eléctricas en oficinas, viviendas, locales, naves industriales, mantenimiento particular e industrial, mantenimiento en comunidades de propietarios, reformas de edificios, etc.

Actualmente la empresa, con una visión joven y actualizada, cuenta con una oficina técnica para la realización de proyectos, así como asesoramiento en eficiencia energética.

Su equipo está formado por personal altamente cualificado, combinando la experiencia en el sector, con las más avanzadas tecnologías.

Phone: +34 91 154 74 00
C/ Zurbarán 8, 1ª planta 28010 – Madrid