Thais Alonso | Fundación Transpersonal-Escuela Transpersonal

ThaisThais Alonso es Directora de la Fundación Transpersonal y del área de formación Mindfulness Empresas de la EDT y desde esta perspectiva sabe lo hermoso que es apostar por un proyecto, crecer con él, poner el entusiasmo y dedicación por ello que crees y verlo crecer. Y a la vez ser mujer dedicada y sostenedora de la familia, seductora con la pareja, acogedora con los amigos… ¡a veces tenemos tanto papeles que cumplir que nos olvidamos de nosotras!

Para ella es importante conocer todos los beneficios que Mindfulness puede otorgar para una conciliación de la vida personal y profesional y el bienestar profundo que conlleva una mente entrenada y sosegada aun en las tormentas mas grandes.

Desde la EDT llevan mas de 12 años dando formación de Mindfulness (Atención Plena) en general a toda la sociedad y en particular a empresas como parte de un nuevo paradigma empresarial más consciente y saludable.

Mindfulness es utilizado hoy en día en todo el mundo por miles de profesionales como una estrategia de éxito para mejorar la salud y las finanzas. Consiste en aprender un conjunto de técnicas que básicamente incrementan la concentración, gestión emocional y la motivación. Herramientas clave si queremos hablar de liderazgo efectivo donde el objetivo es transcender las barreras interiores y transformarlas en éxito.

Mindfulness es una práctica continua de la atención encaminada a centrar nuestra mente en la experiencia que está sucediendo en el momento presente. Poner toda la atención en lo que ocurre aquí y ahora, algo aparentemente sin trascendencia, tiene enormes y contrastadas implicaciones en el bienestar y en el desarrollo de los recursos internos de la persona.

Entrenamos los talentos y los recursos internos de cada individuo produciendo cambios positivos en sus actitudes y conductas. De ello se deriva un incremento del discernimiento, de la compasión y de la empatía que enriquecen la vida personal del profesional mientras que en su lugar de trabajo se traducen en eficiencia, creatividad, adaptabilidad a los cambios y gestión eficaz de conflictos y estrés.

 

Phone: +34 91 154 74 00
C/ Zurbarán 8, 1ª planta 28010 – Madrid