Sandra Rodríguez | VIP Madrid

Vip Madrid Marca RegistradaSandra Rodríguez es cofundadora de Vip Madrid junto con su socia Raquel Molinero.Vip Madrid es una Plataforma de Prod
uctos y servicios Premium (organización de eventos, presentaciones de productos, lista de invitados VIP, Embajadas, Bodas con estilo, Personal shopper, Team Builder, Turismo de bienestar, Rutas gastronómicas originales, etc)

Ambas creen firmemente que pertenecer a una organización como ASEME, beneficia al entorno haciéndolo crecer empresarialmente y da a conocer tu negocio y los de las demás. Además, te permite la posibilidad de recomendar a las asociadas y viceversa desde el principio de la Solidaridad Empresarial. Las mujeres-comenta Sandra-somos una versión de nosotras mismas en continua evolución y crecimiento como mejora constante. Con innovación y creatividad, podemos ayudarnos entre nosotras. No hay mejor sinergia que el apoyo mutuo y aportar know how y enriquecernos con nuestros conocimientos y aprender algo nuevo cada día. Sinergias de calidad. Establecer una red de colaboraciones creando asimismo una red de empresarias y networking dinámica, es lo que nos motivó para pertenecer a esta asociación.

 

Phone: +34 91 154 74 00
C/ Zurbarán 8, 1ª planta 28010 – Madrid