Sandra Gómez Sánchez| Fisioespecialistas

Sandra está especializada en fisioterapia y ostelogoopatía. Sobre todo en la unidad mujer y bebe.

Por su trabajo, está en contacto con mujeres durante el embarazo y el post parto y está muy concienciada con todas las circunstancias que tiene que asumir una mujer solo por el hecho de serlo, sobre todo a la hora de decidir convertirse en mama.

Desde que se especializó en mujer y en bebe, es una gran defensora del empoderamiento de la mujer en cada una de sus etapas. Y le gustó mucho la iniciativa de ASEME, un grupo de mujeres empresarias, que se reúnen para ayudarse, trabajar en equipo e intentar mejorar ciertas situaciones que se dan en la sociedad.

Fisio-Especialista es una clínica donde se integra la fisioterapia (deportiva, uroginecológica, obstetricia y pediátrica), osteopatía, preparación al parto, psicología perinatal, preparación corporal, fisio-estetica, etc. Dirigiéndonos al cuidado, la prevención y la información a nuestros pacientes en cada una de las áreas.

En el área de mujer, en Fisio-Especialistas se realiza un trabajo cuidadoso, íntimo y global sin olvidar nunca el lado emocional de nuestras pacientes.

Contamos con un servicio multidisciplinar, fisioterapeutas de diferentes especialidades, matrona, psicología perinatal, sexóloga…y así poder ofrecer un servicio de gran calidad profesional y humano.

 

 

 

Phone: +34 91 154 74 00
C/ Zurbarán 8, 1ª planta 28010 – Madrid