Rosa Rodríguez Valtierra| XCELENT

logo-xcelentDesde el año 2004, XCELENT ofrece servicios que abarcan la asesoría empresarial, constitución de sociedades, gestión laboral, fiscal y contable y servicios de informática y comunicaciones.

Poco a poco ha ido especializándose en la creación y gestión de micropymes, orientándose a ayudar a los emprendedores a despegar su negocio.

Xcelent es una asesoría preocupada por ofrecer una calidad de servicios que permita al cliente abrirse paso en el mercado. Trabajan como un departamento más de las empresas para que el cliente centre su esfuerzo en la línea principal de su negocio.

Su valor es el dominio de las nuevas tecnologías, realizando rápidamente los trámites por internet.

Rosa Rodríguez se acaba de incorporar a esta  asociación de y para mujeres, en la que el apoyo total desde el primer momento-dice-le ha sorprendido gratamente.

Para Rosa, Xcelent, es su segundo comienzo, ya que: “hace unos años tuvo que cerrar otra empresa por la profunda crisis en la que todavía nos encontramos”. Por eso-esta segunda experiencia- se hace algo más dura. Rosa comenta que la primera vez se emprende con ilusión y la segunda con recelo.

Por este motivo, le parece importante pertenecer a ASEME, donde puede apoyarse en mujeres fuertes-como ella- que saben lo que es estar día a día luchando contra corriente.

Por su parte espera poder ayudar a cualquiera que lo necesite, profesional o personalmente.

¡Gracias Rosa y bienvenida a nuestra asociación!

Phone: +34 91 154 74 00
C/ Zurbarán 8, 1ª planta 28010 – Madrid