AMEC presenta su nueva imagen corporativa

Hoy martes, la Asociación de empresarias de Cantabria (AMEC),  ha presentado en la Cámara de Comercio de Santander, el nuevo CARNET AMEC, así como su web y nueva imagen corporativa.

Esta presentación para AMEC supone un paso hacia adelante en la visibilidad socioeconómica de nuestra región. Se trata de un proyecto que lleva meses desarrollándose y que hoy por fin ve la luz.

El Carnet AMEC ofrecerá descuentos y beneficios para todas las usuarias que hagan uso de esta nueva forma de conseguir ventajas exclusivas a la hora de hacer sus compras o de elegir diversos servicios dentro de la red comercial que AMEC ha creado tanto para clientas como para empresarias. Un networking real y no teórico que dinamizará, a partir de hoy, una red comercial más fuerte y que permitirá a las asociadas poder beneficiarse de múltiples descuentos, ventajas y rebajas en sus compras.

Esta tarjeta es uno de los proyectos que desde AMEC se está desarrollando dentro de ese compromiso de transformación y actualización que la asociación comenzó ya a establecer hace un año y medio. Más visibilidad social, un mayor asesoramiento personalizado, más respaldo y compromiso real con las asociadas dotándoles de herramientas de las que puedan beneficarse como cursos de formación, encuentros profesionales, acceso directo a los responsables socioeconómicos de Cantabria a través de desayunos mensuales y en breve con la entrega del ya consolidado Premio Empresaria del Año que se llevará a cabo el próximo mes de Noviembre.

Además hoy también se ha presentado, la nueva y flamante red socialmedia a través de la cual se quiere mostrar todo el trabajo que se lleva desempeñando y poder acercar a todas las propuestas a través de una Web con nueva imagen más actual y profesional pero sobre todo con un mensaje sencillo y práctico. Tanto la imagen corporativa  como la web ha sido diseñada por OCEANOGRÁFICO, de la mano de MER GUEVARA, gran diseñadora de nuestra región.

amec-web-1

 

 

amec-web-2

 

Phone: +34 91 154 74 00
C/ Zurbarán 8, 1ª planta 28010 – Madrid