Día de la Mujer en ASEME

Desayuno del día 8 de marzo de 2017 en la sede de CEIM

Con la participación de un gran número de socias y amigas, se ha celebrado un desayuno para conmemorar el día 8 de marzo en Madrid. Agradecemos el esfuerzo de la Comisión de Eventos dirigida por Carlota Lorenzana.

Eva Serrano, presidenta de la asociación, vicepresidenta de CEIM y Presidenta de la Comisión de igualdad y Transparencia, después de dar la bienvenida a todas las asistentes ha explicado lo que hace ASEME para conseguir que el camino a la igualdad sea más corto; así como las acciones que se están implementando en esta línea como el estudio que, con motivo del décimo aniversario de la Ley de Igualdad se está realizando desde su comisión y del que se presentaran resultados el próximo 22 de marzo.

ASEME_DESAYUNO_2ok

En este desayuno se destacó el excelente trabajo que se está realizando desde las comisiones de Seguridad y Demografía de CEIM, presididas por Gricell Garrido y Matilde Pelegrí, dos de nuestras vicepresidentas.

ASEME_DESAYUNO_1ok

A continuación, las jóvenes integrantes de la nueva Comisión de Asociadas, Pilar Jiménez y Rosa Nieves León nos han propuesto un viaje lúdico y sensorial con destino a la igualdad, que será el leit- motiv de su comisión en los próximos meses, así como el área VIP en la que podemos encontrar servicios de empresas de las socias, y otras empresas con ventajas y descuentos para las asociadas.

ASEME_DESAYUNO_10ok

Su participación ha puesto de manifiesto la gran experiencia de ASEME, como asociación de más de 40 años de historia y a la vez, de la más rabiosa actualidad.

También, Eva Serrano ha presentado a Margarita Jerez, nueva responsable de la comisión de comunicación que propone que nos comuniquéis todo aquello que sea relevante de las socias y sus empresas, para compartir en nuestra web actualizada y redes sociales. El objetivo es dar visibilidad y notoriedad a las socias y sus empresas, así como a la Asociación.

Mercedes Pescador, asociada de ASEME y fundadora de la editorial “Lo que NO Existe”, nos ha contado el inmediato proyecto del libro que escribiremos entre todas, publicará su editorial y difundirá su agencia de comunicación Medialuna. Un proyecto ilusionante en el que nos anima a participar a todas como protagonistas de nuestra propia peripecia vital y profesional. Los beneficios de su venta serán para los proyectos de ASEME.

ASEME_DESAYUNO_8ok

Por último, ha intervenido Mercedes Wullich, creadora de Mujeres y Cia y del Ranking” Top 100” de mujeres que tanto éxito tiene en cada convocatoria, nos ha hablado de su última iniciativa EngageMen, para incluir a los hombres en el cambio a través de un formato en el que una empresaria reta a un varón de su misma responsabilidad en otra empresa para que se comprometa a cambios concretos, encaminados a conseguir estos grandes retos de igualdad.

ASEME_DESAYUNO_7ok

Hemos disfrutado de una gran representación de empresarias de Leganés, encabezadas por Ana Victoria Muñoz, miembro de ASEME Y AMEL; Así como de un gran número de amigas, algunas de ellas pronto nuevas asociadas.

Nuestra presidenta ha cerrado el acto dando las gracias nombrando a todas y cada una de las asistentes, y animándonos a seguir en este camino mientras sea necesario.

Queremos agradecer la presencia y compañía de todas en este día tan significativo.

ASEME_DESAYUNO_3ok

ASEME_DESAYUNO_4ok

ASEME_DESAYUNO_5ok

ASEME_DESAYUNO_6ok

ASEME_DESAYUNO_9ok

ASEME_DESAYUNO_11ok

Phone: +34 91 154 74 00
C/ Zurbarán 8, 1ª planta 28010 – Madrid