ASEME FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ADDARES, CORREDURÍA DE SEGUROS S.L

La Asociación Española de Mujeres Empresarias, ASEME acaba de firmar un acuerdo con ADDARES, Correduría de Seguros S.L, asociada de ASEME y premio pyme 2016.

Cristina Llorents, socia-directora de ADDARES y Eva Serrano, presidenta de ASEME, han sido las encargadas de formalizar este acuerdo que tiene por objeto ofrecer condiciones preferenciales para los miembros de la Asociación con las siguientes ventajas:

 Servicios exclusivos para las asociadas de ASEME.

  • Descuentos a las socias en sus seguros.
  • Revisión e identificación de sus necesidades.
  • Estudio comparativo presentado a las asociadas.
  • Presentación de programa de ingeniería para sus pymes. Jornada de formación.
  • Envío Boletín mensual gratuito de información aseguradora.
  • Envío Boletín trimestral gratuito de información aseguradora para pymes.
  • Entrega de guías de consejos de prevención.

Podrán ser beneficiarios del presente Acuerdo aquellas empresas, autónomas, pertenecientes a la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid, ASEME.

En palabras de Eva Serrano, presidenta de ASEME: “Estamos encantados de que ADDARES nos preste grandes ventajas para las asociadas en materia de formación, e información aseguradora para pymes”

 Cristina Llorents, socia-directora de ADDARES ha manifestado que “Vamos a dar respuesta a las necesidades de ASEME. Los corredores partiendo del análisis de cada cliente estudiamos sus necesidades para ofrecerle la solución con las coberturas más adecuadas a cada caso”

Acerca de ADDARES, Correduría de Seguros S.L

ADDARES, Correduría de Seguros S.L., se fundó en 1989 con el objetivo de atender a las necesidades de todo tipo de seguros. Nuestro cualificado equipo de profesionales, con una larga experiencia y conocimientos en el sector, permiten un servicio único y completo dirigido a la satisfacción y resolución de necesidades de nuestros asegurados.

 Somos profesionales del seguro. Los corredores tenemos la formación específica que nos permite dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes porque siempre estamos dispuestos a atenderle para contratar un seguro o hacer una consulta en el momento garantizándoles un trato personal. Conocemos los nombres y apellidos de nuestros clientes y ellos nos conocen a nosotros.

 www.addares.com

2017-09-18-PHOTO-00000008

Phone: +34 91 154 74 00
C/ Zurbarán 8, 1ª planta 28010 – Madrid