ASEME firma un convenio de colaboración con ARSI SPAIN

Este acuerdo firmado por Luis Miguel Carmona, director general de ARSI SPAIN y la presidenta de ASEME, Eva Serrano; tiene como objetivo favorecer la gestión de Recursos Humanos y Financieros de las asociadas.

 

ARSI SPAIN, especialistas en Recursos Humanos, selección y colocación de personal, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Mujeres Empresarias ASEME, en el que pone a disposición de la Asociación todos sus servicios para favorecer la gestión de los servicios ofrecidos a sus asociadas en el orden de los Recursos Humanos y Financieros.

Este acuerdo se ha llevado a cabo mediante la firma de Luis Miguel Carmona, director general de ARSI SPAIN y la presidenta de ASEME, Eva Serrano.

Los servicios que ARSI SPAIN prestará a ASEME son los siguientes:

  • Consultoría de Recursos Humanos
  • Formación de trabajadores
  • Incorporación de trabajadores al mercado laboral
  • Asesoramiento financiero

Todos los servicios que ARSI SPAIN preste dentro del ámbito del presente acuerdo de colaboración darán trato de prioridad a las asociadas de ASEME, frente a terceros. Los beneficiarios del presente acuerdo podrán ser aquellas empresas pertenecientes a la Asociación.

ARSI SPAIN son asesores dedicados al ámbito de las PERSONAS, prestan especial atención a las necesidades que éstas tengan para su desarrollo tanto personal como laboral. Son especialistas en formación y colocación laboral, y su actividad principal es poner a disposición de otra empresa usuaria con carácter temporal, trabajadores por ella contratados, Formación, Selección, Recolocación y Consultoría de RR.HH.

En palabras de Luis Miguel Carmona, director general de ARSI SPAIN: “Nos hemos comprometido con ASEME a llevar a cabo con nuestra filosofía inicial de calidad y orientación al cliente priorizando el valor que sin ninguna duda son las personas, aumentando el rendimiento y productividad de los equipos de trabajo, un mayor desarrollo de habilidades y competencias, mejorar el clima laboral y la motivación favoreciendo el compromiso personal, el desarrollo de talento la adaptación de las personas a nuevas situaciones o funciones” 

Eva Serrano, presidenta de ASEME apuntó durante la firma del acuerdo: “Estamos seguros de que este acuerdo supone un gran avance para las asociadas de ASEME, ya que contribuirá a mejorar notablemente la gestión de los RRHH, potenciando el liderazgo y el talento dando mayor valor a la compañía”

ARSI SPAIN SERVICIOS DE RECURSOS HUMANOS está formado por un grupo de sociedades de servicios centradas en el asesoramiento dentro del área de Recursos Humanos, PERSONAS, y en especial en los sectores de selección, formación, trabajo temporal y agencia de colocación.

La cultura de la organización y la adaptación, teniendo en cuenta tanto el marco regulatorio como las dinámicas de funcionamiento, nos permiten alcanzar el objetivo de maximizar la contribución de los empleados en la consecución de los planes de negocio de las compañías mejorando el compromiso, los modelos competenciales o los esquemas retributivos más adecuados para cada problemática.

 Potenciamos el liderazgo y posicionamos a cada uno de los talentos de la empresa en el lugar en el que más rinde y más se puede desarrollar identificando la aportación de valor de cada uno a la estrategia. Asimismo, ayudamos a evolucionar a la función de RRHH para que su aportación de valor al negocio sea máxima

 www.arsispain.com

aseme_arsi1

Eva Serrano y Luis Miguel Carmona firmando el acuerdo entre ASEME y ARSI

Phone: +34 91 154 74 00
C/ Zurbarán 8, 1ª planta 28010 – Madrid