Jornada ASEME-KPMG Impulsa: Digitalización y Emprendimiento

El viernes 18 de mayo a las 9:30h tuvo lugar la Jornada ASEME-KPMG Impulsa en las oficinas del Edificio Torre de Cristal de KPMG. Eva Serrano, presidenta de ASEME y Miguel Arias, socio de KPMG Impulsa fueron los responsables de dar la bienvenida a todas las asociadas de ASEME y participantes de esta jornada en la que Guillermo González, manager de KPMG Impulsa explicó en qué consistía el convenio, cuyo servicio integral tiene unos valores principales: Profesionalidad, Atención personalizada, Digitalización y Seguridad.

Asimismo, está Jornada contó con una sesión didáctica sobre la digitalización de la pyme a cargo de José Antonio Collar Ruano, Head of IT Governance & PMO at KPMG- KPMG Impulsa technology lead. Según Collar Ruano, estamos viviendo una revolución comparable a la revolución industrial. En Impulsa, el dato bien analizado con inteligencia, es el centro sus días.

Durante la pausa networking café en el jardín vertical de la planta 50, se presentaron las nuevas socias de ASEME que asistieron a la Jornada: Adriana Rubinstein de Tiban centro de Psicología; Alicia Palacios, socia-directora de Aula Integral; Deborah Valverde, CEO de FuntasticLab; Jessica Arroyo de ActionCoach y Marta Araujo, CEO de Caviró Sport. Además, Eva Serrano presentó a Marienela Mendoza, representante de la Cámara de Comercio de Lima y Gerente de Super Tours en Lima.

Seguidamente, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de ASEME.

Aquí, enlace a galería de imágenes

Lea la nota informativa completa aquí

Phone: +34 91 154 74 00
C/ Zurbarán 8, 1ª planta 28010 – Madrid