ASEME y Banco Santander firman un acuerdo de colaboración

La Asociación Española de Mujeres Empresarias-ASEME- ha firmado un acuerdo de colaboración financiera con Banco Santander, con el fin de obtener condiciones preferenciales en productos y servicios exclusivos para las asociadas de ASEME.

Asimismo, Banco Santander mediante la firma de este acuerdo, ofrecerá ventajas y condiciones financieras óptimas que facilitarán la actividad profesional, comercial o empresarial de las empresarias.

Eva Serrano, presidenta de ASEME e Ignacio Alcíbar, director de Negocios y Pymes  de Banco Santander, han sido los representantes que han oficializado este acuerdo. En la firma también estuvo presente Gricell Garrido, vicepresidenta de ASEME, así como diferentes representantes de Banco Santander como Miguel Andrés, responsable de Negocios y Pymes; José María Montoya, director de Zona 7; y Jorge Rascón, director de Oficina (Monforte Lemos 152)

Foto grupalFoto: representantes de Banco Santander, Gricell Garrido,vicepresidenta de ASEME y Eva Serrano, presidenta de ASEME.

Para ver los detalles del convenio hacer clic aquí

Phone: +34 91 154 74 00
C/ Zurbarán 8, 1ª planta 28010 – Madrid