Matilde Pelegrí, presidenta de Grupo SENDA y vicepresidenta de ASEME, preside los IX Premios SENDA

El pasado día 5 de junio de 2018 se celebró la novena edición de los Premios SENDA, en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en Madrid. La ceremonia estuvo presidida por Matilde Pelegrí, presidenta de Grupo SENDA y vicepresidenta de ASEME, y la directora general del Imserso, Carmen Balfagón.

FOTO DE FAMILIA PREMIOS SENDA 2018

Matilde Pelegrí señaló que “los Premios SENDA son el punto de encuentro de los mayores y del sector sociosanitario”. Asimismo, destacó que Grupo SENDA lleva “18 años de trayectoria siendo la plataforma de información multimedia líder en nuestros sectores, con medios en papel, digital y radio”.

El productor teatral Enrique Cornejo fue nombrado premio Sénior del Año y el empresario Eduardo Rodríguez Rovira fue distinguido con el galardón al Profesional del Sector.

Los Premios SENDA tienen como objetivo reconocer la labor de personas, instituciones, empresas y profesionales que se esfuerzan por mejorar la calidad de vida de las personas mayores y/o en situación de dependencia, y por extender la cultura del envejecimiento activo y saludable

Lea la nota informativa completa aquí

Phone: +34 91 154 74 00
C/ Zurbarán 8, 1ª planta 28010 – Madrid