ASEME participa en el I Foro de la Corresponsabilidad e Igualdad en las empresas madrileñas

El día 1 de junio se celebró el I Foro por la Corresponsabilidad y la Igualdad en las empresas en Madrid, organizado por la Cámara de Comercio de Madrid, junto con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el Ayuntamiento de Madrid, y la participación de Yo Dona.

Este encuentro fue inaugurado por el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés; la delegada de área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer; y el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio.

Eva Serrano, miembro del Comité Ejecutivo de la Cámara de Madrid, vicepresidenta de CEIM y presidenta de la Asociación Española de Mujeres Empresarias (ASEME), presidió este primer Foro, acompañada por la directora del Instituto de la Mujer, Lucía Cerón; Teresa Maldonado, directora general de Igualdad y No Discriminación del Ayuntamiento de Madrid; en el que destacaron mediante la ponencia inaugural “La integración de la igualdad de oportunidades en las organizaciones”.

ForoCorresponsabilidad-2

Además, Eva Serrano fue la encargada de poner punto y final al Foro, en el que participaron CEIMConfederación Empresarial de Madrid-CEOE- y las firmas Altran, Chiesi, Ejaso ETL Global, Manprower Group y Yo Dona. Asimismo, La agencia de comunicación, Art Marketing, dirigida por Beatriz de Andrés, vicepresidenta de ASEME, también intervino en el Foro, a través de la ponencia de Ana Tejedor.

El objetivo de este primer encuentro, celebrado en la sede de la Cámara de Comercio, en el Palacio de Santoña, consistió en tomarle el pulso a la implantación de medidas de igualdad y corresponsabilidad en las empresas madrileñas.

 

Más información aquí.

Phone: +34 91 154 74 00
C/ Zurbarán 8, 1ª planta 28010 – Madrid