Nuevo convenio: ASEME firma una alianza con la Asociación Georgiana de Mujeres Empresarias

El pasado viernes 8 de junio en la Embajada de Georgia en España y en presencia de Don Ilia Giorgadze, embajador de Georgia en España, ASEME firmó un convenio con la Asociación Georgiana de Mujeres Empresarias  con el objetivo de afianzar y fortalecer lazos para mejorar la actividad empresarial entre ambos paises y potenciar la igualdad de oportunidades en el mundo profesional y empresarial.

Asimismo, mediante la firma de este acuerdo se espera reunir a mujeres empresarias de diversos sectores empresariales y profesionales para lograr una red excepcional de empresarias exitosas; Además de organizar conjuntamente eventos como conferencias, foros, jornadas, clases magistrales, entre otras actividades.

Foto Grupal Oficcial

Eva Serrano, presidenta de ASEME y Ekaterine Maisuradze, presidenta de la Asociación Georgiana de Mujeres Empresarias fueron las representantes que oficializaron este acuerdo. En la firma también estuvieron Isabel Carrascal, vocal de ASEME y diferentes representantes de la Asociación Georgiana de Mujeres Empresarias.

Phone: +34 91 154 74 00
C/ Zurbarán 8, 1ª planta 28010 – Madrid