Desayuno de Altura con Rosa Díaz Moles, experta en TIC empresarial

El próximo miércoles 27 de junio de 2018 a las 9:30h en el Club Financiero Génova,  ASEME celebrará su segundo “Desayuno de Altura” con Rosa Díaz Moles, directora general Iberia de Panda Security, quien abordará el tema  “Tendencias y predicciones en el sector de la Ciber Seguridad”.

Rosa Díaz es licenciada en Ciencias Exactas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta en su formación con un Programa de Dirección General por el IESE. Gracias a su experiencia en el sector TIC, Rosa ha desempeñado diferentes cargos directivos en empresas como Santander, Elavon o Sage.

Rosa Díaz Moles_ perfil

Además es miembro de la junta directiva de @asLAN asociación sin ánimo de lucro, formada por empresas tecnológicas. También pertenece al grupo #SomosMujeresTech que tiene como objetivo la visibilidad de la mujer en puestos de liderazgo dentro del mundo de los sectores de la tecnología y la innovación.

Si deseas aprender más sobre seguridad de tecnología de la información y conocer más sobre la experiencia de Rosa Díaz, confirma tu asistencia escribiendo a actividades@aseme.es

Ver más información

¡Os esperamos!

Pincha aquí para ver cómo llegar.

Phone: +34 91 154 74 00
C/ Zurbarán 8, 1ª planta 28010 – Madrid