Participa de la Convocatoria 2018: Premio Mujer Empresaria ASEME

La Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid, ASEME invita a participar a todas las mujeres empresarias, entidades y medios de comunicación a la XVI edición del Premio Mujer Empresaria ASEME  que tiene como plazo de presentación de candidaturas hasta el 1 de septiembre del 2018. La participación es gratuita y conlleva la aceptación de las bases de convocatoria. Leer las bases de los Premios, aquí 

El premio mujer empresaria ASEME es otorgado anualmente, con el fin de reconocer y dar visibilidad, al esfuerzo y trabajo de las mujeres empresarias, directivas y profesionales en nuestra sociedad, así como la labor de aquellas entidades y medios de comunicación que hayan trabajado para promover e impulsar la participación de la mujer en el entorno económico y social.

Podrán participar de esta convocatoria: empresarias, autónomas y directivas que hayan destacado por su actividad empresarial o profesional, así como personas, empresas, entidades y medios de comunicación, que hayan contribuido, de manera significativa, a promover el papel de la mujer en el ámbito empresarial y directivo.

El Premio Mujer Empresaria ASEME presenta las siguientes categorías:

  • Premio Mujer Empresaria ASEME
  • Premio Directiva del año
  • Premio PYME
  • Premio Emprendedora del año
  • Premio al Compromiso Social
  • Premio Medios de Comunicación

Las personas, empresas e instituciones interesadas en participar, pueden  inscribirse aquí.

Phone: +34 91 154 74 00
C/ Zurbarán 8, 1ª planta 28010 – Madrid