ASEME firma un acuerdo de colaboración con Santogal

ASEME ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Santogal Motor, uno de los mayores grupos automovilísticos multimarca en España y Portugal. El acuerdo consiste en ofrecer condiciones especiales a las asociadas de ASEME para toda la gama Mercedes-Benz y Nissan en Santogal Alcalá de Henares y Guadalajara.

La firma apuesta por un trato preferente y descuentos exclusivos para las mujeres empresarias de ASEME en varios servicios. Desde la compra de vehículo nuevo, de ocasión o KM0 hasta los servicios de taller de todas las marcas de coches.

Acerca de Santogal

El Grupo Santogal, uno de los mayores grupos automovilísticos multimarca en Portugal, ha visto ampliado en 2007 su territorio a Madrid y Guadalajara con la representación de las marcas Ferrari, Peugeot, Citroën, Mercedes-Benz, Smart y Nissan.
Santogal apuesta por la fidelización de sus clientes a través de un servicio especializado y de un equipo de profesionales con experiencia, lo que hace que tantas marcas confíen en Santogal. Además, Santogal promueve la vida sana y el mundo del motor, como la forma más segura de apostar por las personas. Son  el taller oficial de Mercedes-Benz y Nissan.

Para más información pueden llamar a 607 180915 o escribir a chsevilla@santogal.es   

 

Phone: +34 91 154 74 00
C/ Zurbarán 8, 1ª planta 28010 – Madrid