Juan Pablo Lázaro, Ángel Asensio y Antonio Garamendi han sido nombrados miembros de honor de ASEME

Por primera vez en la historia de La Asociación Española de Mujeres Empresarias (ASEME) se ha nombrado a tres empresarios españoles de reconocido prestigio empresarial como miembros de honor de la asociación.

Juan Pablo Lázaro Montero de Espinosa, presidente de CEIM y vicepresidente de CEOE; Ángel Asensio Laguna, presidente de Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid; y Antonio Garamendi Lecanda, presidente de Cepyme y vicepresidente de CEOE, son desde el día cinco de julio miembros de honor de ASEME.

Con la distinguida y amplia trayectoria profesional de cada uno de los miembros de honor de ASEME se espera que el trabajo en conjunto contribuya al desarrollo empresarial en beneficio del interés general. Además de fomentar el progreso de las empresarias a través de realización y formación de estudios.

Acerca de los miembros de honor:

Juan Pablo Lázaro Montero de Espinosa – Presidente de CEIM y Vicepresidente de CEOE

JUAN PABLO LÁZARO

La trayectoria profesional de Juan Pablo Lázaro lo ha llevado a pasar por diversas organizaciones empresariales de gran nivel. Actualmente es presidente del Club Financiero Génova, presidente de Organización Empresarial de Logística y Transporte, vicepresidente CEOE, presidente de la Comisión de Control Presupuestario y Financiero de CEOE y vicepresidente de la Comisión de Economía y Política Financiera de CEOE.

Presidente de CEIM, vicepresidente de CEOE, presidente del Club Financiero Génova (Madrid)
presidente de UNO Organización Empresarial Nacional de Transporte y Logística, presidente Comisión de Control Presupuestario CEOE, vicepresidente Comité de Coyuntura Económica CEOE, Premio Nacional Joven Empresario 1997, Premio Fomento y Creación Empleo CA. Madrid 1996.

Especialista en Gestión de Transporte y Logística. Owner y presidente ejecutivo de Sending Transporte urgente. Defensa colectiva de intereses a través del asociacionismo

Ángel Asensio Laguna- Presidente de Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid

ÁNGEL ASENSIO

Su formación profesional la realizó en la Escuela de Negocios y Marketing (ESIC), lo cual lo llevó a Ingresar a círculos empresariales con gran desempeño. Desde 1996 preside la Asociación de Empresas de Confección y Moda de la Comunidad de Madrid (ASECOM) y, desde enero de 2007, ocupa el cargo de presidente de la Federación Española de Empresas de la Confección (FEDECON).

Dirige una empresa familiar que opera en el mercado con la firma Kiff-Kiff, y entre otros cargos que ocupa, Asensio es presidente de la Comisión de Empresa Familiar y vicepresidente de la Cámara de España y presidente de la Confederación de Empresas de Moda en España.

Antonio Garamendi Lecanda – Presidente de Cepyme y vicepresidente de CEOE 

aNTONIO 2_edited

En el pasado ha ocupado los cargos como delegado general de LA EQUITATIVA S.A. en Vizcaya, consejero-delegado de BANKOA S.A, presidente de HANDYMAN S.L , presidente del GRUPO NEGOCIOS DE EDICIONES Y PUBLICACIONES S.A, consejero de BABCOCK & WILCOX ESPAÑOLA S.A., RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA S.A.  o ENTEL IBAI S.A entre otras muchas empresas.

También comenzó muy joven en asociaciones empresariales, siendo el Presidente Fundador de la Asociación de Jóvenes Empresarios del País Vasco (AJEBASK), presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE), presidente de la Confederación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (CIJE), presidente de la Comisión de Energía de CEOE y presidente de la Comisión de Creación de Empresas de la CEOE. En el ámbito territorial, ha sido miembro de la Junta Directiva de la Confederación Empresarial de Vizcaya (CEBEK).

En la actualidad, es vicepresidente de CEOE, presidente de CEPYME y de CONFEMETAL. Además, es vocal de la Fundación FORMETAL, de la Comisión Ejecutiva del Metal de Vizcaya y de la Cámara de Comercio de Vizcaya y del Instituto de Estudios Económicos.

Phone: +34 91 154 74 00
C/ Zurbarán 8, 1ª planta 28010 – Madrid