Ampliación de fecha para la presentación a los Premios Mujer Empresaria ASEME 2018

La Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid recibirá las candidaturas a los Premios Mujer Empresaria ASEME hasta el 4 de septiembre del 2018. Invitamos a todas las empresarias, autónomas y directivas que hayan destacado por su actividad empresarial o profesional, así como personas, empresas, entidades y medios de comunicación, que hayan contribuido, de manera significativa, a promover el papel de la mujer en el ámbito empresarial y directivo a participar de esta premiación.

Para participar pincha aquí

Únicamente serán válidas las candidaturas remitidas mediante la oportuna inscripción en el enlace facilitado al efecto y siempre que cumplan todos los requisitos exigidos. No se admitirá ninguna candidatura que vaya contra las bases de la convocatoria, normas de convivencia, moral o contra la propia imagen de terceros. Leer las bases de los Premios, aquí

Las candidaturas podrán presentarse por las propias interesadas, sus empresas, por terceros, por el jurado y por las asociadas de ASEME. También podrán presentarse las candidatas que optaron al premio en ediciones anteriores, excepto las que resultaron ganadores.

Las dudas o consultas deberán dirigirse por correo electrónico a: premiomujerempresaria@aseme.es

Phone: +34 91 154 74 00
C/ Zurbarán 8, 1ª planta 28010 – Madrid