Participa del Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias CIME 2018:  “El Efecto Multiplicador de la Mujer en la Economía”

La Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria junto a SODERCAN organiza el 29º Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias CIME 2018: “El Efecto Multiplicador de la Mujer en la Economía”, promovido por la Federación Iberoamericana de Empresarias FIDE , e invitan a ASEME asistir a los actos y actividades que se realizarán en el Palacio de la Magdalena en Santander  los días 25,26 y 27 de octubre de 2018.

CIME es un encuentro anual que lleva celebrándose desde el año 1990 y que este año llega por primera vez en su historia hasta Santander. El Objetivo de este congreso será que más de 200 empresarias y directivas, tanto de Iberoamérica como España representando a un amplio abanico de sectores, entre los que destacan seguridad, formación, comunicación, construcción, medio ambiente, sanidad o asesoramiento, compartan sus conocimientos y experiencias, además de favorecer las relaciones empresariales con Latinoamérica para poder tejer redes de contactos y sentar las bases de proyectos empresariales. Inscripciones aquí

PROGRAMA CIMEMás información del congreso aquí 

Phone: +34 91 154 74 00
C/ Zurbarán 8, 1ª planta 28010 – Madrid