Estas son las premiadas por ASEME en los Premios Mujer Empresaria 2018

El pasado miércoles  3 de Octubre, tuvo lugar en el Auditorio de la Torre Cepsa de Madrid, los Premios Mujer Empresaria 2018 que reunieron a más de trescientas personas y al que acudieron importantes personalidades del mundo de la empresa, la política y de las instituciones.

Los premios, otorgados por la Asociación de Mujeres Empresarias, ASEME, han recaído este año en: Isabel López Ferrer, empresaria del año; Marta Araujo, emprendedora; Gracia Sánchez Vizcaíno, mejor directiva; Ana Martínez Puente y Ana Martín Jiménez, pyme del año; Rocío Nieto Rubio, por su compromiso social; y Teresa Viejo, como medio de comunicación. Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul recibieron el Premio de Honor por su contribución al bienestar social.

Además los premios estuvieron patrocinados por Cepsa, CaixaBank, ADAMS, Grupo Senda, Prevent, Administración de Fincas Chamberí, Janyflor, Deiuris Legal Partners, Santander, Firetecni, Addares Correduría de Seguros, Lotería Sol, 3eITE, JPMedia, Medialuna, LoQueNoExiste, Uping Producción, St. Charles College, CEIM, Cámara de Madrid, KMPG Impulsa obteniendo una gran notoriedad tanto en la gala como mediática.

Lee aquí la noticia completa vía RRHHDIGITAL

 

Phone: +34 91 154 74 00
C/ Zurbarán 8, 1ª planta 28010 – Madrid