Convenio SECOT

SECOT Y ASEME FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

La presidenta de la Asociación Española de Mujeres Empresarias ( ASEME), Eva Serrano Clavero y la presidenta-Fundadora de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT), Lucila Gómez de Baeza, han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a la formación para el empleo y mejora de las actitudes empresariales de las asociadas de ASEME.

Con la firma de este acuerdo, ambas entidades enfocan su acción solidaria a favor de las mujeres con el objetivo de impulsar su desarrollo pleno como empresarias, profesionales liberales o directivas.

SECOT y ASEME prevén organizar convocatorias formativas, captación de alumnas para la Escuela SECOT de Emprendedores, eSemp, así como el fomento de la actitud emprendedora y asesoramiento técnico empresarial para la puesta en marcha de proyectos empresariales de las asociadas de ASEME.

En palabras de Lucila Gómez de Baeza “Confío en que será la primera de una larga y fructífera colaboración. Los cursos y programas que implementemos, sin duda contribuirán a la formación en el emprendimiento y a la creación de empleo. Una ambiciosa tarea que asumiremos con toda ilusión. (…) y que, sin duda, redundará en beneficio de las Asociadas de ASEME”.Por su parte, Eva Serrano Clavero, mostró su satisfacción ante esta firma, que en su opinión “es una apuesta clara por el talento y el entusiasmo del colectivo de mujeres profesionales y empresarias de la Comunidad de Madrid”.

www.secot.org

Phone: +34 91 154 74 00
C/ Zurbarán 8, 1ª planta 28010 – Madrid