fbpx
🔹¿Por qué deberías de emprender? ¿Cómo generar ingresos & disfrutar de tu familia? 🔹

Seguro que conoces a alguien o vives en primera persona alguna de estas situaciones:

 

• Eres directiva de una empresa & vives por y para ella, renunciando a un tiempo imposible de recuperar, poder estar con tu familia.

• Llevas un par de años trabajando para una misma empresa, sin embargo, a partir de los 40 años pretenden prescindir de ti & terminar con tu carrera laboral.

• Continuamente tienes contratos laborales con duración determinada & no consigues llegar a desarrollarte como empresaria en ninguna empresa.

¿Te identificas o conoces a alguien que este en alguna de estas situaciones? Pues sigue leyendo.

Las desigualdades basadas en el género atentan en su mayoría contra el mandato establecido en el Art. 75 de la Constitución Nacional y contra los derechos humanos fundamentales.
¿& esto a que es debido?

Una de las consecuencias por las que continuamente ASEME Tiene mediar & defender es que históricamente a las mujeres les estaba destinado el hogar y el cuidado de la familia y a los hombres el trabajo fuera del hogar. Sin embargo, día a día luchamos por ser reconocidas en el mundo laboral como trabajadoras en igualdad de condiciones que los hombres. Aun así, muchas de las situaciones anteriores se repiten día tras día.
Hay una frase que seguro que conoces

“Trabaja en lo que te gusta & dejara de ser un trabajo”

& es que
¿Cuántas de vosotras os pasáis el 90% de vuestro día a día trabajando en algo que no os gusta o simplemente no os ayuda a desarrollaros profesionalmente?

Nos pasamos gran parte de nuestra vida trabajando, perdiendo en si tiempo que no recuperaremos, claro está que no es lo mismo perderlo en algo que te gusta, motiva o te llena, que en algo que te consume o te anula totalmente como persona.

Ahora sabiendo todo esto, dime ¿Sabes la solución? No es seguir trabajando y dando la vida por una empresa que no es tuya, la cual te consume días tras día, no es trabajar hasta encontrar algo mejor, no es renunciar a tus sueños o creer que no eres capaz de desarrollarte profesionalmente, porque no, hay no está la solución.

¿Tienes hijos o pretendes crear una familia? ¿Qué situación elegirías?

• Trabajar día a día como directiva de una empresa que no es tuya y que te consume totalmente no dejando tiempo de disfrutar, aunque sea yendo a por tus niños al colegio o incluso cenando con ellos.

• Pasar el día haciendo las tareas del hogar, ocupándote de los niños, esperar a que tu pareja vuelva de trabajar, y no desarrollarte profesionalmente y ni siquiera como persona, que sí, que pasas tiempo con tus hijos, pero solo con ellos & más bien por obligación porque acabas saturada de tener que ocuparte de TODO en general, y que no puedas aportar dinero en casa.
Dos situaciones muy contrarias, aun así, las más comunes. & permíteme decirte que solamente TU MISMA eres capaz de cambiar esta situación.

Que es POSIBLE Ser empresaria, trabajar en lo que te gusta, disfrutar con ello, formarte como persona profesional & personalmente & disfrutar de tu familia.

¿Cómo?
Emprendiendo.

 

“Una idea, es una oportunidad “

Solo necesitas llevarla a cabo & si no sabes cómo, o tienes miedo, tienes personas que pueden ayudarte.
¿No sabes que puedes emprender?

Todas tenemos una idea, una esencia, solo necesitas que te den luz & ASEME Puede hacerlo.

De las necesidades nacen las ideas, y eso es lo que falta hoy en día, si tienes la idea Tienes EL ÉXITO ASEGURADO.

¿Te imaginas siendo empresaria de tu propia idea, haciendo lo que te gusta, generando ingresos & disfrutando de tu familia?

Solo tenemos una vida, & si no la aprovechas en todos los sentidos, no estás viviendo, estas mal viviendo, & está en ti poderlo evitar.

¿Estas perdida o te ves incapaz de hacerlo? En el próximo articulo te daré 4 errores & 8  claves a la hora de emprender.

Comienza aquí y ahora, es el mejor momento, porque cada segundo que pasa, es menos tiempo para disfrutar de tus sueños.

Cuéntame en los comentarios

¿Te has encontrado en alguna de estas situaciones? ¿Has echo algo para evitarlo o tienes pensado hacerlo? ¿Qué te reprime a ello?

Estaré encantada de escuchar vuestros comentarios & responder vuestras dudas.

Desde ASEME Trabajamos día a día para impulsar el desarrollo pleno de la mujer como empresaria, profesional liberal o directiva.

¡Nos vemos en el próximo articulo! & recuerda:

Tenemos que hacernos responsables de impulsar el cambio en esta sociedad, & tenemos derecho a cumplir nuestros sueños.

Síguenos en Facebook & twitter para enterarte de las mejores noticias para poder desarrollarte profesionalmente.

Escrito por Jessica Hidalgo

Artículo
🔹¿Por qué deberías de emprender? ¿Cómo generar ingresos & disfrutar de tu familia?🔹
Título
🔹¿Por qué deberías de emprender? ¿Cómo generar ingresos & disfrutar de tu familia?🔹
Resumen
¿Cuántas de vosotras os pasáis el 90% de vuestro día trabajando en algo que no os gusta o simplemente no os ayuda a desarrollaros profesionalmente?🤔¿Sabes que es posible generar ingresos & disfrutar de tú familia? ¿Cómo? Emprendiendo
Autor
Phone: +34 91 154 74 00
C/ Zurbarán 8, 1ª planta 28010 – Madrid