fbpx
Revista Empresarias ASEME Nº1

El lanzamiento de un medio de comunicación es siempre motivo de alegría. Es abrir una ventana nueva a la información, al conocimiento, a la actualidad, y ser reflejo de la realidad de un parte de nuestra sociedad.

Para ASEME, la Asociación Española de Mujeres Empresarias, la alegría es indudable. Recuperamos aquella revista que, hace ya algunos años, esperábamos con ilusión para conocer las novedades de nuestra organización y los logros de nuestras colegas, con el papel como único protagonista.

Iniciamos esta nueva etapa de nuestra Revista ASEME en un momento de cambio en muchos órdenes de la sociedad. La asociación cuenta con una Junta Directiva renovada, que impulsa un Plan Estratégico 2023-2027 que presentamos a todos los lectores en este número 1. La revista, que en esta nueva etapa cuenta también con el proyecto digital que está disponible en la web de ASEME, se suma a un ambicioso plan de comunicación, en el que las redes sociales y la información a las asociadas conforman un conjunto que permitirá dar visibilidad a las empresarias, y también a las emprendedoras y las directivas, tanto en el ámbito económico como en el social.

Contamos con un altavoz extraordinario: la 33ª edición de CIME, el Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias, que se celebra en Madrid, y a cuyos asistentes saludamos desde estas páginas. El proyecto que nuestras fundadoras iniciaron en 1969, y que fue una realidad legal en 1971, tiene por delante un futuro apasionante.

SÚMATE, CONTAMOS CONTIGO

Phone: +34 91 154 74 00
C/ Zurbarán 8, 1ª planta 28010 – Madrid