La mejor manera de dar la bienvenida al verano es con una Fiesta de Blanco. Este año hemos elegido el Hipódromo de la Zarzuela para este evento.
Entre los objetivos de Aseme está el de servir como puente de unión entre empresarias. Aquí hay espacio para todas.
Somos un grupo heterogéneo de mujeres que inicialmente nos han unido nuestros negocios, pero vamos más allá.
Los reencuentros siempre son especiales y más cuando hace tiempo que no te ves. Los besos y los abrazos son sanadores y valen oro. El brillo de los ojos no engaña, la alegría que desprenden es única.
Las primeras veces también proporcionan un subidón de adrenalina. Las nuevas incorporaciones hay que cuidarlas para que perciban el calor asemita. Somos un volcán.
Conocerse más allá del propio negocio es muy importante para entablar una relación en la que se pueda conectar y poder referenciar en un futuro.
Cada reunión, evento, formación y proyecto están pensados para que Aseme, en conjunto, crezca y sirva para que se escuche nuestra voz.
Todas, desde la más antigua hasta la que se acaba de incorporar, somos grandes referentes. Impulsamos el tejido económico, social y empresarial. No nos cansaremos de decirlo.
Damos las gracias a Sisley y a Gámez Asesores por los detalles que regalaron en la Fiesta de Blanco. Tras este párrafo, las dos últimas fotos.
Asemita, recuerda que si caes, estamos para ayudar a levantarte. Tus logros los aplaudimos como si fueran nuestros. Tu llanto nos duele, aquí tienes cientos de hombros para apoyarte. Este grupo te hará fuerte, para que crezcas y avances en todo lo que te propongas.
Gracias por ser parte de la historia de la asociación. Es un lujo contar con tu experiencia, visión y opiniones, tanto si son positivas como si son para mejorar de manera constructiva. Contamos contigo.