Los cinco sentidos de Sisley

Dedica un rato a conocer los cinco sentidos de Sisley. Te aseguramos que va a ser un viaje que no vas a olvidar.

Desde la Maison Sisley Madrid nos han organizado dos talleres de maquillaje para las asociadas de Aseme, y ¿cuál ha sido el resultado?

Te lo contamos a continuación de una manera diferente. Vamos a hablar de los sentidos, de la importancia que tienen en nuestra vida para percibir lo que sucede a nuestro alrededor. Comenzamos el viaje Sisley.

La vista

Dicen por ahí que una imagen vale más que mil palabras”. ¿Será cierto en este caso?

  • Cada detalle cuenta y la verdad es que la Maison Sisley está decorada de una manera que entra por los ojos. Con una gama cromática variada, pasas por todas las estaciones del año y crea una atmósfera idónea para un encuentro entre amigas y compañeras de trabajo.

 

  • Mírate en un espejo, observa lo que ves con atención y piensa en tu negocio, en tus colores corporativos, en cómo cuidas tu imagen y lo que quieres proyectar al exterior. Eres la máxima embajadora de tu marca y de tu empresa. Es importante que tengas en cuenta lo que quieres decir al mundo con tu imagen. ¿Quieres proyectar fuerza, profesionalidad, innovación, creatividad o por el contrario quieres pasar desapercibida?

El oído

¿Conoces a No me pises que llevo chanclas y su “Y tú de quién eres”? Si es que sí, seguro que terminarás tarareándola. Y si es que no, te invitamos a que busques esta canción.

  • Como bien dice Gricell Garrido, Presidenta de Aseme, somos ingobernables e irreverentes. Mujeres con carisma pero eso no quita que sepamos escuchar.

Tanto Jonathan como Alfonso son dos profesionales magníficos que explican de manera clara, con ejemplos y que dan un trato personalizado. A cada una nos mostraron partes de nuestra cara que son especialmente bonitas y llamativas. Las indicaciones hicieron que el resultado final fuera distinto en cada caso. “Las protagonistas somos nosotras, no el maquillaje”.

 

  • Además, hubo tiempo para hablar de los proyectos que tenemos en marcha, reuniones, ideas; y por supuesto, nos pusimos cara. Hubo algunas participantes que se conocían, pero otras solo por WhatsApp o no habían enlazado la persona con la empresa. Así que, tachán, hubo conexiones bonitas.
  • Cuando vayas a estos eventos, aprovecha para hablar con cada persona, que no te dé vergüenza preguntar quién eres y a qué te dedicas. Aprovecha la ocasión para guardar el teléfono en tu agenda de contactos, así tendrás localizada a la persona y quién sabe si puede convertirse en una colaboradora, clienta o una amiga.

El tacto

En los partos se promueve el “piel con piel” y abrazarse reduce el estrés, la presión arterial y el ritmo cardiaco, además, aporta sensación de seguridad, energía y fortaleza.

  • Crea lazos de unión y confianza con las personas que tienes a tu alrededor. Está claro que si es la primera vez que ves a alguien, seguramente el saludo sea educado sin pasarse, pero una vez que compartes tiempo, espacio y aventuras, hay un cambio en el cerebro y la conexión es más fuerte ¿verdad?

  • Además, en el taller de maquillaje tuvimos que experimentar en nuestras manos y nuestra cara cómo cada brocha, como si fuera un pincel, ayudaba a que todo tuviera sentido y tomara forma.

 

El olfato

Cierra los ojos y piensa en tus olores favoritos, en esa fragancia que te recuerda a la persona que más quieres. Los olores nos acompañan, los buenos y los malos, pero ¿qué ocurre en la Maison Sisley?

  • Te embriaga cada producto. Es curioso cómo han conseguido sutilmente que sus productos tengan una fragancia que agrade a todo el mundo, es algo que no es fácil.

 

  • ¿A qué huele tu empresa? Si tienes instalaciones, ¿con qué olor quieres que la recuerden? Y si no las tienes, tu colonia o perfume será el hilo conductor para identifiquen tu olor con tu marca. ¿Te lo has planteado?

El gusto

Una de esas películas con las que te entran ganas de comer es “Chocolat”. Los detalles de cómo preparar los distintos bombones, las sorpresas que pueden llevar y las sensaciones que te provocan son increíbles.

  • Nada nos une más que un rato en el que se comparte algo para picar. En La Maison Sisley Madrid nos invitaron a desayunar y finalizamos con una copa de champán. ¿Quién da más?

  • Es importante tener en cuenta estos detalles, si organizas un evento, un taller, una reunión o vas a estar presente en una feria con un stand, porque puede ser la nota diferenciadora con respecto al resto.

¿Qué han opinado las asistentes de su visita a la Maison Sisley Madrid?

  • El autocuidado no es un lujo, es una prioridad. Nosotras como empresarias, tenemos la libertad de elegir como hacerlo y cuándo regalarnos esos minutos para nosotras. Eso hemos hecho en Sysley, nos hemos autocuidado, hemos aprendido como mejorar nuestra imagen y hemos hecho relaciones.
  • Una jornada maravillosa.
  • Profesionalidad, atención y amabilidad. Un aprendizaje para ganar tiempo y sacar el mejor partido de nosotras.
  • Un lugar donde sentirte especial.
  • Somos seres sociales y este tipo de eventos que son relajados, hacen que fluya la magia para que cada persona se muestre cómo es. Esto hace que se creen vínculos profesionales y personales. El relax no está reñido con el trabajo, te da una visión distinta de lo que haces y cómo lo haces.
  • Glamurosa y elegante.
  • Un tiempo para nosotras. Belleza y networking, buena combinación.
  • Buen marketing.
  • Resulto ilusionante «enlazar» cara y nombre de alguna de las participantes, hablar de nuestras empresas de una forma relajada rodeada de aromas diferentes y de una forma peculiar. Salí muy relajada y motivada para seguir con mi jornada de trabajo.
  • Enriquecedora y nutritiva física y emocionalmente.

Damos las gracias a todo el equipo de la Maison Sisley por la atención tan buena que nos prestó.

¿Pones los cinco sentidos en todo lo que haces?

Comparte esta noticia:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram