fbpx

La nueva Imagen de Marca refleja la diversidad de nuestra asociación, la unión, el movimiento asociativo y el establecimiento de lazos y de redes, y lo hace a través del símbolo de un lazo que incardina la primera y última
vocal del acrónimo ASEME.

La asociación, a través de este lazo azul turquesa, que se dispone espacialmente de forma asimétrica, nos remite además a un referente de unidad.

La Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid (ASEME) ha renovado por tercera vez en la historia, su imagen de marca e identidad corporativa desde que la asociación fuera fundada en el año 1971. El logo ha cambiado y, también, cambia el diseño de la página web, con la que se pretende lograr una mayor accesibilidad y prestaciones, así como la maquetación de la revista corporativa de Aseme «Empresarias», cuyo cambio se hará palpable a partir del próximo número.

El objetivo de ASEME, con este cambio de identidad, es proyectar una imagen más moderna, innovadora, fresca y actual de la asociación y, a su vez, del colectivo de empresarias de la Comunidad, que ayude a cumplir uno de los objetivos de la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid: apoyar y promover el desarrollo pleno de la mujer en su condición de empresaria, profesional o directiva.

La nueva identidad corporativa se concreta en tres aspectos totalmente renovados: una nueva imagen de marca, la paulatina renovación de la página web y el cambio de diseño de la revista «Empresarias», que alcanza ya su número 34, desde que el originario boletín de noticias se convirtió en revista.

La página web de ASEME se convertirá, de este modo, en una herramienta fundamental de comunicación, tras haber logrado incrementar, considerablemente, su número de visitantes en los últimos años. Además se ha convertido en un elemento básico de nuestra política de aproximación a nuestras asociadas, y a todas aquellas trabajadoras en activo de la Comunidad de Madrid, que se interesan diariamente por nuestros cursos de formación, subvenciones, autoempleo, etc.

La potencia de esta nueva Marca constituye, junto a la modernización de la página web y a la renovación de enfoque de la revista «Empresarias», un conjunto eficaz de herramientas de comunicación corporativa, capaz de reforzar la imagen de ASEME y respaldar estratégicamente, de un modo fuerte y coherente, a todas las asociaciones que forman parte de ella.

La nueva Imagen de Marca refleja la diversidad de nuestra asociación, la unión, el movimiento asociativo y el establecimiento de lazos y de redes, y lo hace a través del símbolo de un lazo que incardina la primera y última vocal del acrónimo ASEME. La asociación, a través de este lazo azul turquesa, que se dispone espacialmente de forma asimétrica, nos remite a un referente de unidad.

Phone: +34 91 154 74 00
C/ Zurbarán 8, 1ª planta 28010 – Madrid